RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Para saberlo todo sobre LIFE Bonelli, consulta el informe Layman

Pollos de águila de Bonelli destinados a su reintroducción en el ya concluido proyecto LIFE Bonelli.Ya está disponible el informe Layman sobre LIFE Bonelli, el proyecto para la recuperación del águila de Bonelli desarrollado entre 2013 y 2017 que ha servido de precedente para el actual proyecto AQUILA a-LIFE, centrado en la misma especie. Este documento, con versiones en castellano, catalán, vasco, francés e inglés, presenta en un estilo divulgativo y un lenguaje accesible los logros de LIFE Bonelli.

Leer el informe Layman sobre LIFE Bonelli es una buena manera de conocer los objetivos y resultados de este proyecto, que ha hecho posible, entre otras acciones, que en sus cinco años de vigencia casi un centenar de águilas de Bonelli hayan sido liberadas en diferentes puntos de España, lo que ha permitido éxitos tales como la recuperación de la extinguida población mallorquina de esta rapaz. Pero quizás el mayor logro del proyecto LIFE Bonelli haya sido sacar del olvido a la especie y convertirla en una prioridad de conservación, tal y como se deduce de la lectura del informe Layman del proyecto.

El informe Layman de LIFE Bonelli puede ser consultado o descargado en sus diferentes versiones desde la web del proyecto, a través de:

http://www.lifebonelli.org/index.php/area-de-prensa/descargas/category/23-layman-report

Portada del informe Layman sobre el proyecto LIFE Bonelli.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Noticias águila perdicera Para saberlo todo sobre LIFE Bonelli, consulta el informe Layman