RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA volverá a participar en una nueva edición de DemandaFolk

GREFA volverá a participar en una nueva edición de DemandaFolkEl próximo fin de semana, durante los días 3, 4 y 5 de agosto, la Sierra de la Demanda se llena de música gracias a los compañeros de organización del Festival DemandaFolk. Como viene siendo habitual en anteriores ediciones de este denominado "Festival no convencional de música tradicional", GREFA tendrá su stand, que os invitamos a visitar y desde donde os informaremos, entre otras cosas, de nuestro Proyecto Monachus. Gracias a este proyecto dedicado a la recuperación del buitre negro y otras aves necrófagas, estamos trabajando muy intensamente en el hábitat de estas especies precisamente en la misma zona burgalesa de la Sierra de la Demanda donde se celebra este interesante festival que te animamos a conocer.

Demandafolk´18 se celebrará en Tolbaños de Arriba (Burgos), a iniciativa de la Asociación “Que la Sierra Baile” y la Junta Vecinal de Tolbaños de Arriba. Es su edición número 12, lo que refleja una trayectoria que lo ha convertido en un festival único.

Con una media de 4.000 asistentes por edición, ha trascendido las fronteras de la provincia de Burgos, consolidándose como uno de los festivales más queridos del territorio nacional. Prueba de ello es que ha sido galardonado con el Primer Premio Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños del año 2012, que otorga la Junta de Castilla y León, así como con el premio provincial de Medio Ambiente 2013, otorgado por la Diputación de Burgos.

¡Anímate al Demandafok'18 y no dejes de visitar el stand de GREFA!

Más información, en http://www.demandafolk.com

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre negro Proyecto monachus Noticias GREFA volverá a participar en una nueva edición de DemandaFolk