RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Más de 1.200 escolares nos visitaron en enero y febrero de 2018

Un grupo de escolares visita el hospital de fauna de GREFA con dos monitores de nuestro departamento de Educación Ambiental.

Durante 2018 el Departamento de Educación Ambiental de GREFA sigue trabajando para ofrecer información actualizada y nuevos recursos enriquecedores a todos los colegios que vienen a visitar cada día nuestras instalaciones. Durante los meses de enero y febrero nos han visitado un total de 1.259 escolares, de diferentes niveles educativos. Nos encanta comprobar que el mensaje conservacionista llega a nuestros visitantes.

Uno de los casi treinta centros docentes que acudió a visitarnos, el Colegio Mirasur, de Pinto (Madrid), está muy comprometido con la fauna salvaje y decidió apadrinar a uno de los animales que se están recuperando en nuestro Hospital de Fauna. Además, como ya os comentamos, el colegio público Príncipe de Asturias, de Pozuelo de Alarcón, premió a GREFA en reconocimiento de su labor conservacionista y educativa [https://goo.gl/No2MME].

No dejamos de idear y adoptar mejoras para que esas visitas diarias de los colegios sean de lo más enriquecedoras. Si hace ya unos meses inaugurábamos nuestro “hotel de insectos” y ahora hemos diseñado una zona de flores y plantas nutricias para atraer a mariposas y a todo tipo de insectos polinizadores, que podremos mostraros en breve. Y con la llegada de la primavera ponemos la vista en nuestros campamentos de verano, que ya estamos preparando con ilusión para poder ofreceros cuanto antes toda la información.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Más de 1.200 escolares nos visitaron en enero y febrero de 2018