Nueve cárabos, dos cernícalos primillas, dos halcones peregrinos, un águila calzada, un ratonero, un cernícalo vulgar y dos erizos, están ya en libertad tras ser recuperados en GREFA. La recuperación de todos estos animales ha sido posible gracias al esfuerzo coordinado de nuestro equipo de animales huérfanos, veterinarios y rehabilitadores, y a la aportación económica de las personas que los han apadrinado.

La mayoría de los apadrinamientos han sido regalos a seres queridos, y con esta acción, no solo han despertado en los padrinos la ilusión de vivir una hermosa experiencia dando libertad a un animal salvaje, sino que nos han brindado su confianza y su ayuda para que los animales ingresados en nuestro centro cuenten con los cuidados y tratamientos indispensables para su supervivencia y retorno a la libertad.

Por todo ello… ¡Gracias!

Padrinos:

Mara Porcel, Jorge Martos, Claudia, Sergio Ibarra, Ruy Garde, Claudia García, Paula Gordils, Samuel Cortés, María Tercero, Mónica de los Ríos, Virginia Fernández, África Sánchez, Mariló Reina, Jaime Romero, Antonio Poyato, Rosario Cadenas, Fabio Redondo.