Queremos también agradecer a la Finca la Gurrana la disposición que desde hace años tienen para proyectos de este tipo. La familia López, y especialmente Jorge siempre han participado con GREFA permitiéndonos realizar hacking, alimentación suplementaria para buitres, liberaciones de corzos, etc… muchas de cuyas acciones han quedado maravillosamente reflejadas en los audiovisuales de Jorge que nos permiten tener presentes y vivas las muchas de las actuaciones realizadas en la finca la Gurrana.

Todos los ejemplares han sido liberados en la Finca la Gurrana , este año nuestro amigo Diego (hijo de “Diego el cigala”) nos ha ayudado en las tareas de preparación, adecuación y de subir al pollo al hacking.

En los próximos días, estaremos atentos de cómo progresa nuestra amiga en los primeros vuelos, cicleos y picados. En otras ocasiones individuos de la especie se unen a nuestro pollo y entre juegos y acrobacias en el aire, se musculan y aprenden el gran y complicado mundo de la supervivencia, Estos juegos la preparan para su primer reto que es la migración hasta África subsahariana.

Por el momento nuestro pequeño depende de nosotros hasta los 20 próximos días, después se tendrán que valer por sí misma.

Suerte en tu gran aventura.

Depúes de retirar a Garuda, águila culebrera, de su instalación en GREFA. Diego nos ayudo en la liberación de Garuda, águila culebrera

{flike}