MADbird Fair nació con el objetivo de ser escaparate y punto de encuentro entre el público de las grandes ciudades y todas las personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por el turismo de observación de naturaleza. Se trata de una feria internacional diferente, original e innovadora, en la que el visitante no solo puede conocer de primera mano toda la oferta empresarial en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular sino, además, disfrutar de un sinfín de experiencias, ya sea como mero espectador o como principal protagonista.

Touroperadores, oficinas de información turística, alojamientos hoteleros, fotógrafos y artistas con la naturaleza como principal fuente de inspiración, tienen su sitio en esta feria junto con organizaciones dedicadas a la conservación del medio natural, empresas de óptica y fotografía, editoriales y libreros, empresas de geolocalización y accesorios, etc. Y todo ello sin olvidar el objetivo fundamental: dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España para la observación de aves, cetáceos, anfibios y un largo etcétera de especies animales, además de una nutrida y variada flora.

La Feria se completa con una amplia agenda de actividades paralelas, agenda de conferencias y workshops que han convertido a MADbird fair, en tan solo dos ediciones, en uno de los eventos de mayor repercusión mediática dentro las ferias y mercados de observación de la naturaleza, como avalan los más de 20.000 visitantes que han acompañado en cada una de las ediciones anteriores.

Más información, en www.madbirdfair.es