El libro ofrece un gran despliegue de ejemplos prácticos y datos relevantes, lo que lo convierte en una herramienta útil para dar respuesta a las preguntas y dudas de los ciudadanos en relación con el cambio climático.

Este nuevo título da continuidad a la labor editorial de GREFA y se suma a otros ya publicados por el mismo autor, como “Conservación de la biodiversidad” y “Manual práctico de legislación ambiental”. La segunda edición de "Cambio climático. Amenazas y soluciones” se encuentra ya a la venta en las principales librerías, así como en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y en la tienda on-line de GREFA (http://ecotienda.grefa.org/15-libros-y-cd-s). Lo distribuye Altaïr, que también lo ha incorporado a su catálogo de venta en su gran librería de Barcelona.

Eduardo Gil Delgado, autor de ambos manuales, es además asesor legal de GREFA y profesional con una amplia experiencia en el sector del medio ambiente como profesor, consultor, abogado y escritor. Firmará los ejemplares el Sábado 28 de Mayo de 12 a 14h.


75º FERIA DEL LIBRO DE MADRID
del 27 de mayo al 12 de junio de 2016
Lunes a Viernes: de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:30h.
Sábados, Domingos y Festivos de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h. 

Gea libros en la fería del libro, Eduardo Gil