RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner calendario2018

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA y Villalar de los Comuneros, en un encuentro para la paz

Cartel de las jornadas “Villalar, lugar de encuentro para la Paz”.Desde GREFA seguimos colaborando con el ayuntamiento de Villalar de los Comuneros (Valladolid), esta vez en unas jornadas muy especiales: “Villalar, lugar de encuentro para la Paz”. Hasta el 5 de diciembre se reunirá en este municipio un buen puñado de gente muy interesante para debatir sobre el asunto. Entre los invitados estará la profesora de derecho Blanca Rodríguez-Chaves y el sacerdote Ángel García Rodríguez, más conocido como Padre Ángel, ya célebre por sus acciones siempre a favor de los más desfavorecidos. También estará presente Federico Mayor Zaragoza que, además de renombrado político, profesor y alto funcionario internacional es el presidente de la Fundación Cultura de Paz. Por toda una vida dedicada a la defensa de los valores humanos, en la jornada de cierre se le entregará el galardón “I comunero de la Paz”.

Pero no sólo habrá animadas charlas, también se van a proyectar películas como “Fuego en el mar”, “Bárbara” y “El viajante”. Si te animas, aún tienes tiempo de participar: te dejamos la programación completa de los actos de estas peculiares jornadas que quieren, de alguna manera, rememorar el primer encuentro que se celebró en Villalar para hablar de conciliación. Fue nada menos que en 1230 cuando la reina Dª Berenguela se reunió con los Caballeros de Toro para hablar de paz y de la reunificación de Castilla y León.

¡Allí estaremos casi ochocientos años después para hablar también de paz!

Programa de las jornadas “Villalar, lugar de encuentro para la Paz”.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España GREFA y Villalar de los Comuneros, en un encuentro para la paz