RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

El Mediterráneo bajo la mirada de Francisco Márquez y su equipo

El equipo de "The living med" graba a orillas del lago Prespa, en Grecia. Foto: Thanos Kastritis.Desde GREFA nos honramos de contar con un círculo de fotógrafos y documentalistas que colaboran brindándonos su experiencia y excelencia profesional para lograr una difusión más potente de nuestro trabajo de recuperación de las especies salvajes y sus hábitats. Francisco Márquez, uno de los grandes de la fotografía de la naturaleza en España, es uno de esos amigos con los que tenemos el gusto de colaborar y cuyo proyecto más reciente os queremos dar a conocer: "The living med".

Francisco Márquez, junto con Rafael Herrero, José Bautista e Isabel Juárez, forman el equipo de "The living med", un proyecto que aúna arte y conservación con el fin de mostrar a través de vídeos, fotografías y sonidos la biodiversidad de la región mediterránea y sus actividades humanas como ejemplo de desarrollo sostenible. Con el objetivo de contribuir a la conservación de estos valores naturales y culturales, "The living med" pone a disposición de instituciones, organizaciones y particulares los recursos audiovisuales de alta calidad que están elaborando.

En este vídeo presentación de algo mas de dos minutos de duración podéis ver la calidad y estilo de su trabajo:

Más información sobre el proyecto "The living med", en www.thelivingmed.org y en el siguiente folleto promocional descargable:

http://grefa.org/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas?download=300:the-living-med&start=60

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España El Mediterráneo bajo la mirada de Francisco Márquez y su equipo