Este año (y ya van cinco), GREFA tampoco podía faltar a la cita con Madbird Fair así que, si quieres acompañarnos y conocer de cerca nuestro trabajo en favor de la recuperación y la conservación de las especies y sus hábitats, te esperamos en nuestro propio stand. Llegamos a esta feria con las mejores expectativas, tras el éxito obtenido el año pasado, con más de 40.000 visitantes. Y lo hacemos con todas nuestras ganas de informaros en persona de nuestra labor conservacionista y con un buen stock de material de nuestros proyectos y de productos seleccionados de la Ecotienda de GREFA.

Ya sabéis que MADbird Fair se monta en el Paseo del Prado de Madrid, entre las plazas de Cibeles y Neptuno, con el objetivo de ser escaparate y punto de encuentro con el público interesado de todas aquellas personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por el turismo de observación de naturaleza. Si os acercáis podréis conocer de primera mano toda la oferta en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular, de la mano de diversas empresas, como las de óptica y equipamiento de la naturaleza, agencias de viajes naturalistas, ONG, fotógrafos y artistas de la naturaleza o libreros especializados.

La feria se completa con una amplia agenda de actividades paralelas, charlas y talleres que han convertido a MADbird Fair en uno de los eventos de mayor repercusión mediática dentro las ferias y mercados de observación de la naturaleza. Y recuerda, MADbird Fair 2018 se celebrará del 8 al 10 de junio. Aquí puedes encontrar toda la información sobre la feria:

http://www.madbirdfair.es/

Stand de GREFA en una edición anterior de la MADbird Fair.Stand de GREFA en una edición anterior de la MADbird Fair.