RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA colabora en el concurso fotográfico Pixal Natura

GREFA colabora en el concurso fotográfico Pixal NaturaCon la colaboración de GREFA, Pixall convoca la primera edición de su concurso fotográfico Pixall Natura, dotado con más de 4.200 euros en premios. Esta iniciativa apuesta así por la naturaleza en todos sus ámbitos como temática de referencia e invita a fotógrafos y aficionados a contribuir con sus obras a hacer de este concurso un referente importante a nivel internacional en la fotografía de naturaleza.

Entre los miembros del jurado se encuentran fotógrafos de reconocido prestigio como Mario Cea, Uge Fuertes, Mario Suárez, Rosa Isabel Vázquez, Jorge Viñas, Javier Olmedo, Juan Pablo Camblor y Jose Pesquero.

La dotación de premios de esta primera edición prevé para el ganador absoluto 1.800 euros y para el ganador en cada categoría 300 euros. Además entre los segundos premios por categoría (menciones de honor) se sorteará material fotográfico.

El plazo para la presentación de fotografías a concurso finalizará el próximo 13 de septiembre. El fallo del jurado tendrá lugar el 28 de septiembre. La entrega de premios y la exposición de fotografías ganadoras y finalistas será el 17 de octubre, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos de GREFA.

Bases completas en la web del concurso:
http://natura.pixall.es

GREFA colabora en el concurso fotográfico Pixal Natura

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones GREFA colabora en el concurso fotográfico Pixal Natura