El objetivo del evento solidario era concienciar a los visitantes del centro comercial sobre el esfuerzo que requiere generar recursos, energía, cuidar nuestro medio ambiente y promover el deporte en la población. La acción contó con dos bicicletas y un gran proyector autoabastecido de energía por el pedaleo de los improvisados ciclistas.

Pedaleando en el Centro Comercial Sexta Avenida para cumplir el objetivo del evento solidario.Pedaleando en el Centro Comercial Sexta Avenida para cumplir el objetivo del evento solidario.Nada menos que 570 kilómetros a pedales fue la gran meta cumplida por los clientes de Sexta Avenida que se atrevieron con un reto medio ambiental para generar también energía solidaria en pro de GREFA. El esfuerzo físico de todos los participantes que acudieron al centro comercial a pedalear se ha traducido en una donación de 1.000 euros, en reconocimiento a nuestro trabajo de conservación de la biodiversidad.

Agradecemos este gesto y este regalo a Sexta Avenida y a todos aquellos ciudadanos que se animaron a pedalear. Como comentamos con los responsables de Sexta Avenida el día de la entrega de la donación, celebrada el pasado 10 de mayo en nuestro centro, este apoyo económico irá destinado a nuestra campaña de crías y pollos huérfanos, que como todos los años por estas fechas permite acoger, tratar y liberar a centenares de animales en sus primeros días de vida.

Aquí podéis ver un vídeo del evento solidario que celebró el Centro Comercial Sexta Avenida el pasado Día de la Tierra.