Durante la jornada corporativa que compartimos con CLH realizamos diferentes actividades y la habitual visita a las instalaciones de GREFA con las familias y empleados de la empresa, con la que empezamos a colaborar realizado una valoración ambiental de los oleoductos que gestiona en zonas de alto valor ecológico. Posteriormente hemos trabajado con CLH en la reintroducción del cernícalo primilla en el primillar de Arganda del Rey (Madrid) y seguimos colaborando con esta compañía en la campaña de conservación de el aguilucho cenizo y otras especies de aguiluchos en la Comunidad de Madrid.

Trabajando con los materiales didácticos de GREFA en la visita de CLH a nuestras instalaciones.Trabajando con los materiales didácticos de GREFA en la visita de CLH a nuestras instalaciones.

Esta trayectoria de estrecha colaboración fue el contexto en el que recibimos a los trabajadores y allegados de CLH en nuestro centro y a los que propusimos que nos ayudasen disfrutando al mismo tiempo, mediante diversos talleres, como el de construcción de cajas nido para pequeñas aves con las familias y el de “bichos” para los más pequeños. Las actividades corporativas que proponemos y realizamos se están consolidando como un activo de GREFA para contar directamente nuestros proyectos y actuaciones a las empresas e implicarlas en la conservación de la naturaleza.

Foto de grupo con los trabajadores y familias de CLH al final de la jornada.Foto de grupo con los trabajadores y familias de CLH al final de la jornada.