RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

CLH visitó nuestras instalaciones para una jornada corporativa

Niños y mayores del grupo de visitantes de CLH construyen cajas nido para pequeñas aves en el taller de GREFA.El pasado domingo 21 de octubre realizamos una actividad corporativa en nuestras instalaciones con la compañía CLH, con la que GREFA lleva colaborando desde hace varios años. Esta colaboración nos ha permitido una mejor dedicación a especies tan interesantes como el cernícalo primilla o el aguilucho cenizo. Como sabéis, nos interesa mantener una vía abierta con las empresas, ya que las sinergias que surgen pueden beneficiar mucho a la fauna con las que trabajamos.

Durante la jornada corporativa que compartimos con CLH realizamos diferentes actividades y la habitual visita a las instalaciones de GREFA con las familias y empleados de la empresa, con la que empezamos a colaborar realizado una valoración ambiental de los oleoductos que gestiona en zonas de alto valor ecológico. Posteriormente hemos trabajado con CLH en la reintroducción del cernícalo primilla en el primillar de Arganda del Rey (Madrid) y seguimos colaborando con esta compañía en la campaña de conservación de el aguilucho cenizo y otras especies de aguiluchos en la Comunidad de Madrid.

Trabajando con los materiales didácticos de GREFA en la visita de CLH a nuestras instalaciones.

Esta trayectoria de estrecha colaboración fue el contexto en el que recibimos a los trabajadores y allegados de CLH en nuestro centro y a los que propusimos que nos ayudasen disfrutando al mismo tiempo, mediante diversos talleres, como el de construcción de cajas nido para pequeñas aves con las familias y el de “bichos” para los más pequeños. Las actividades corporativas que proponemos y realizamos se están consolidando como un activo de GREFA para contar directamente nuestros proyectos y actuaciones a las empresas e implicarlas en la conservación de la naturaleza.

Foto de grupo con los trabajadores y familias de CLH al final de la jornada.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones CLH visitó nuestras instalaciones para una jornada corporativa