En las fechas venideras vamos a intentar acercar a nuestros chicos a los proyectos que GREFA realiza en el campo: “Presentación del proyecto Life Bonelli” o “Seguimiento de territorios de águila imperial en la comarca IX” son ejemplos de las charlas que los profesionales que realizan este gran trabajo van a impartir. Así mismo, varios talleres de identificación sobre aves, reptiles y crías de fauna ayudarán a nuestros voluntarios se preparen frente a los cientos de ejemplares diferentes de especies que están a la espera de ingresar en nuestras instalaciones. Son conocimientos con los que además podemos disfrutar en nuestro tiempo libre, jugando al quién es quién de la fauna salvaje.

Y por supuesto no olvidamos que nuestros futuros veterinarios necesitan seguir formándose, por lo que nuevas charlas sobre temas clínicos como la anestesia en aves, la cura de sus heridas, la toma de muestras y la práctica de suturas están siendo muy bien aceptadas entre nuestras filas. Contamos para ello con colaboraciones especiales como la del Grupo de Estudio de Medicina de la Conservación de Animales Salvajes (GEMAS), del que ya os hemos hablado. Con todo esto, no es de extrañar que tengamos lista de espera para realizar el voluntariado con nosotros. Así que ya sabes, si estás interesado... ¡no tardes en pedir tu plaza!

Voluntarios debaten en un seminario sobre los mejores cuidados que pueden ejercer sobre las distintas heridas de nuestros animales.Voluntarios debaten en un seminario sobre los mejores cuidados que pueden ejercer sobre las distintas heridas de nuestros animales.