El reconocimiento a los voluntarios del año de Majadahonda, término municipal donde está ubicada la sede de GREFA, son ya todo un clásico en nuestro calendario prenavideño. El acto se celebró en la biblioteca "Francisco Umbral", de Majadahonda. Nuestro voluntario Javi, uno de los que han sido significados este año a invitación del Ayuntamiento de Mahadahonda, es un magnífico ejemplo de ese potencial que representan nuestros voluntarios.

No podemos sino agradecer a Javi su contribución durante los quince años (¡nada menos!) que lleva de voluntario, realizando analíticas imprescindibles para el correcto tratamiento de los animales que ingresan en nuestro hospital de fauna y adaptando sus amplios conocimientos al diagnóstico en fauna silvestre. Su ejemplo representa a la perfección a tantas y tantas personas de toda edad y condición que de forma anónima hacen posible nuestra labor de recuperación de la fauna y en favor de la biodiversidad.

¡Enhorabuena, Javi!

Acto de reconocimiento de los voluntarios del año en Majadahonda (Madrid), celebrado el pasado 4 de diciembre.Acto de reconocimiento de los voluntarios del año en Majadahonda (Madrid), celebrado el pasado 4 de diciembre.