RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

¿Quieres ser voluntario de nuestro hospital de fauna salvaje?

Voluntarias del hospital de fauna de GREFA revisan a un cormorán grande que acaba de ingresar en nuestro centro.¿Te gustaría contribuir a la recuperación de animales de nuestras especies autóctonas? ¿Buscas un lugar donde hacer prácticas? ¿Quieres formarte en uno de los hospitales de referencia en fauna salvaje? ¿Aspiras a realizar un voluntariado relacionado con tu futura profesión? ¡No des más vueltas, este es tu sitio!

En GREFA ofrecemos varios modelos de colaboración, entre ellos el voluntariado anual para estudiantes de veterinaria residentes en Madrid, que consiste en ayudar en las tareas propias de nuestro hospital de fauna un día a la semana durante un año. Nuestros estudiantes, además de contar con la gratificación de ayudar a la fauna salvaje herida, tienen la ventaja de asistir a seminarios internos de formación sobre temas relacionados con la clínica en fauna salvaje. Además tendrán la posibilidad de realizar trabajos de fin de grado, así como prácticas extracurriculares con nosotros.

Los voluntarios permiten tener la enfermería del hospital de fauna de GREFA a pleno rendimiento.

GREFA funciona gracias a un conjunto de engranajes compuesto por los distintos departamentos que lo forman. Entre todos ellos, uno de los pilares sobre los que se sostiene nuestra ONG es el Hospital de Fauna Salvaje. Es aquí donde se examinan, diagnostican, operan y tratan los miles de animales que ingresan anualmente en nuestro centro. Asímismo, es el sitio donde se realizan cientos de necropsias para determinar las causas de muerte más frecuentes en nuestra fauna silvestre y donde se procesan cientos de muestras, gracias a nuestro recién renovado laboratorio, en el que además se llevan a cabo numerosas líneas de investigación.

Toda esta gran labor sería imposible de realizar si no fuera por la inestimable colaboración de los voluntarios que pasan por nuestras filas cada año [https://goo.gl/Jxtst8]. Si eres estudiante de veterinaria, resides en Madrid y te interesa lo que hacemos, escríbenos y mándanos tus datos y preferencias a través del formulario de este enlace:

http://grefa.org/venfer/voluntarios-administracion-2

Si quieres optar a la modalidad de voluntariado que te acabamos de describir, al rellenar el formulario, debes indicar VOLUNTARIADO ANUAL en el apartado "¿Cuándo puedes colaborar?".

Las plazas son limitadas y tendremos en cuenta el orden de inscripción, aunque no será determinante. Nos interesa gente con ganas de aprender, comprometida y que colabore en mantener el buen ambiente que se respira entre nuestro voluntarios ¡Anímate a colaborar con nosotros!

El equipo veterinario de GREFA y varios voluntarios asisten en el quirófano a un animal.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental ¿Quieres ser voluntario de nuestro hospital de fauna salvaje?