Todos estos voluntarios vendrán de forma regular durante un año a nuestros departamentos de Laboratorio, Necropsias y Enfermería para formarse en el tratamiento de animales silvestres y colaborar con el trabajo diario de nuestro centro. Además, tendrán la opción de asistir a seminarios sobre patología de fauna salvaje, diagnóstico laboratorial, diagnóstico por imagen, cirugía, trabajos de campo, control biológico de plagas, contaminación ambiental y otros muchos temas que se estudian en GREFA. También podrán incorporarse a diferentes proyectos de investigación que estamos llevando a cabo y poder realizar su Trabajo de Fin de Grado sobre fauna silvestre.

Como todos los años, sólo nos queda agradecer a todos los voluntarios que han estado, empiezan o estarán en GREFA su interés y compromiso con nosotros y con la biodiversidad. Sin su ayuda y esfuerzo, todo este trabajo no sería posible.

Otro momento del encuentro entre los voluntarios del hospital de fauna de GREFA y el equipo veterinario.Otro momento del encuentro entre los voluntarios del hospital de fauna de GREFA y el equipo veterinario.

Una voluntaria de la enfermería realiza una exploración a una tortuga de tierra.Una voluntaria de la enfermería realiza una exploración a una tortuga de tierra.