Sara recogió su merecido galardón el pasado 29 de noviembre junto a los otros 12 premiados de las restantes asociaciones en esta edición. Nuestra compañera, en su emotivo discurso de agradecimiento, tuvo un espacio para la reivindicación pidiendo a las administraciones un mayor esfuerzo para apoyar las acciones de estas entidades y apelando a que la labor que desarrollan debería ser responsabilidad de la sociedad en conjunto. Un bonito manifiesto que recibió una gran ovación por parte del público asistente, como podéis comprobar en el siguiente vídeo:

Todos los que conocemos a Sara y hemos tenido el gusto de trabajar con ella coincidimos: es una persona alegre, afable, divertida, colaboradora, siempre dispuesta, resuelta y resolutiva, con iniciativa propia. Se toma su voluntariado con responsabilidad, como si de un trabajo se tratase y poniendo siempre el corazón y su mejor cara, o su ingenio o su esfuerzo hasta el final, lo que haga falta.

Comprometida altruistamente con nuestra causa desde que llegó a nuestro centro en 2015, Sara no sólo cumple semanalmente con su compromiso de voluntariado en el departamento correspondiente, sino que cada año participa en más acciones y proyectos de nuestra ONG, como el Proyecto Monachus, Control biológico del topillo, Corredores para el primilla. Es además un miembro fundamental como abanderada de GREFA en las distintas ferias y eventos en los que nos invitan a participar con nuestro propio stand. Podéis verlo en el siguiente video que elaboramos como presentación de su candidatura:

Los voluntarios de las 13 asociaciones premiadas, incluida GREFA, posan en una foto al acabar el acto.Los voluntarios de las 13 asociaciones premiadas, incluida GREFA, posan en una foto al acabar el acto.

Nuestra voluntaria Sara, en su labor cotidiana de atención al público en la Recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.Nuestra voluntaria Sara, en su labor cotidiana de atención al público en la Recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.