Pero tranquilos que para eso estamos nosotros aquí, para ayudaros en tan difícil trance. Por que… ¿de verdad piensas recurrir otra vez a alguno de esos regalos que enseguida terminarán aparcados en el fondo de un armario?, ¿estás seguro de querer regalar la consabida colonia, corbata o aparatito electrónico de última generación con cincuenta nuevas funciones que no sabemos ni para qué sirven? Si has contestado a estas preguntas con un no tajante te alegrará saber que tenemos para ti la alternativa perfecta, el obsequio más bonito que existe y que hará auténticamente feliz a quien lo reciba: dar la libertad y la salud a un ser vivo.

Vale, vale, sabemos que no podemos ofreceros la liberación de los renos de Santa Claus ni la de los camellos de los Magos de Oriente (entre otras cosas porque ninguno de ellos son especies autóctonas a las que pudiéramos permitir campar a sus anchas por nuestros campos), pero en nuestro Hospital de Fauna Salvaje, en nuestro Departamento de Cría en Cautividad y en nuestro Centro de Educación Ambiental hay otros muchos animales igual de espectaculares y maravillosos que están esperando ser apadrinados.

Así que ya sabes: tú puedes ser quien regale la libertad de un animal en rehabilitación o bien puedes regalar el bienestar de un animal irrecuperable. Desde GREFA te garantizamos que en cualquiera de los dos casos bastará que mires la cara de quien reciba tu regalo para saber que has acertado. Si quieres regalar (o autorregalarte) el apadrinamiento de uno de uno de nuestros animales, pincha en los siguientes enlaces y haz tu elección:

Pacientes del Hospital

http://buscopadrino.grefa.org/products-page/pacientes_de_hospital/

Animales Irrecuperables

http://buscopadrino.grefa.org/products-page/animales-irrecuperables/

Los padrinos de un erizo rehabilitado en GREFA contemplan al animal antes de liberarlo.Los padrinos de un erizo rehabilitado en GREFA contemplan al animal antes de liberarlo. Un niño se dispone a liberar el águila calzada que ha apadrinado en GREFA.Un niño se dispone a liberar el águila calzada que ha apadrinado en GREFA. Un zorro echa a correr tras ser liberado por su madrina.Un zorro echa a correr tras ser liberado por su madrina.