Ese día abriremos de par en par "nuestra casa" en Majadahonda (Madrid) a todas las personas que colaboráis con nosotros, nos apoyáis o simplemente simpatizáis con nuestra actividad en defensa de la especies, ya que para nosotros es algo fundamental a la hora dar a conocer la magnitud y la repercusión del trabajo de un centro como el nuestro. Así que socios, voluntarios, amigos y simpatizantes, estáis todos invitados.

El horario de la Jornada de Puertas Abiertas será de 10:00 a 13:00 horas. El evento concluirá con la suelta de un animal silvestre recuperado. El Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se encuentra en el Monte del Pilar (Camino de Rozas a Pozuelo), cerca de la estación de RENFE de Majadahonda. En esta web tienes instrucciones de cómo llegar a nuestro centro: http://grefa.org/grefa1/comollegar23. O si lo prefieres, aquí puedes descargarte un plano de dónde estamos: http://grefa.org/30aniversario/mapa.pdf

Y ahora, algo importante para recordar: Debes debes dejar el coche fuera del Monte del Pilar y caminar unos 700 metros hasta nuestras instalaciones. Para la mejor conservación del espacio natural donde estamos ubicados, sólo se permitirá el acceso con vehículos privados al Monte del Pilar y a nuestras instalaciones en casos de urgencias con animales silvestres heridos. Te recomendamos aparcar en la estación de RENFE de Majadahonda o en sus cercanías.

¡Te esperamos!

Puertas abiertas GREFA 2016 Puertas abiertas GREFA 2016