La trayectoria de más de 35 años de GREFA como hospital de fauna salvaje, la labor de campañas como la de animales "huérfanos" o nuestra apuesta por proyectos con especies amenazadas como LIFE Bonelli no faltaron en la entrevista que la periodista Josefina Maestre, directora del programa "Reserva Natural" dedicó a GREFA.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Josefina y a todo el equipo de "Reserva Natural", que justo en 2017 cumplen su veinte aniversario. En todo ese tiempo, este programa de radio ha sido un altavoz de noticias, ideas y propuestas sobre la defensa del medio ambiente y la conservación de la naturaleza desde los más diferentes ámbitos y perspectiva.

No nos queda más que desear a "Reserva Natural" un futuro lleno de éxitos y buen trabajo, como el que ha realizado desde que inició sus emisiones en 1997, miestras os ofrecemos la posibilidad de que escuchéis la entrevista a nuestro presidente en los primeros quince minutos del siguiente podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/reserva-natural/reserva-natural-recuperacion-fauna-biodiversidad-olivares-26-07-17/4134966/