RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Campaña de Huérfanos: ¡Liberamos a los últimos vencejos!

Adios vencejos

El pasado 11 de septiembre los últimos vencejos que permanecían en la nursería de GREFA volaron libres. Con ello cerramos nuestra Campaña de Huérfanos por esta temporada con respecto a las aves que registran un mayor número de ingresos en nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Han sido nada menos que 1.511 los vencejos que entraron en nuestras instalaciones durante lo que va de 2017, la mayoría de ellos "pequeños huérfanos", es decir, pollos del año que por diferentes motivos llegan a nuestro centro necesitados de atención y que gracias al arduo trabajo de los voluntarios y voluntarias de GREFA logran salir adelante y podemos darles una segunda oportunidad.

Han sido semanas agotadoras, en las que prácticamente no dábamos abasto con las cebas y cuidados que había que dispensar a todos estos pequeñines. Pero todo este esfuerzo queda compensando por ese instante mágico en el que vuelven sanos y salvos a la naturaleza. Mucha suerte a todos, pequeños amigos.

Agradecemos a nuestra voluntaria Belette Le Pink haya plasmado su gran talento como ilustradora en el dibujo que ha elaborado para ilustrar la suelta del último vencejo de la temporada en GREFA. ¡Gracias, Belette Le Pink!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Campaña de Huérfanos: ¡Liberamos a los últimos vencejos!