RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

'Cornelius', nuestra corneja irrecuperable, ya tiene padrino

¡Felicidades por tu cumple, Marcos, y gracias por apadrinar a "Cornelius"!Se llama Marcos Bueno y hoy sábado 9 de junio cumple 11 años. Queremos hablaros de él porque ha conseguido recaudar cien euros entre sus vecinos de Tres Cantos (Madrid) para apadrinar a "Cornelius", nuestra querida corneja irrecuperable. Es buen momento para recordar que nuestros animales irrecuperables, aquellos que no han podido ser rehabilitados en las condiciones mínimas para afrontar la vida en la naturaleza, pueden ser objeto de apadrinamiento.

"Cornelius" es todo un personaje que lleva con nosotros más de cinco años y que no pasa desapercibido para quienes visitan el centro de educación ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA. Por eso nos ha alegrado especialmente la decisión que nos ha comunicado Marcos de apadrinar a un animal irrecuperable. En esta opción de apadrinamiento, la ayuda recibida se destina a cubrir los gastos de alimentación, tratamientos veterinarios y desparasitación durante un año del ejemplar apadrinado. Y el padrino podrá asistir a su revisión veterinaria anual.

De hecho una de las mayores recompensas de esta modalidad de apadrinamiento es la posibilidad de mantener el vínculo con el mismo animal y saber que la aportación económica anual de padrino es muy necesaria para sufragar los gastos que conlleva mantener en buenas condiciones a cada uno de estos ejemplares.

Te están esperando

¿Y tú? ¿Todavía no sabes lo que es ser padrino de GREFA? Cientos de pacientes de nuestro hospital de fauna te están esperando en:
http://buscopadrino.grefa.org/

Marcos muestra un cartel explicativo de su colaboración junto a la corneja "Cornelius" en el centro "Naturaleza Viva" de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA 'Cornelius', nuestra corneja irrecuperable, ya tiene padrino