"Cornelius" es todo un personaje que lleva con nosotros más de cinco años y que no pasa desapercibido para quienes visitan el centro de educación ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA. Por eso nos ha alegrado especialmente la decisión que nos ha comunicado Marcos de apadrinar a un animal irrecuperable. En esta opción de apadrinamiento, la ayuda recibida se destina a cubrir los gastos de alimentación, tratamientos veterinarios y desparasitación durante un año del ejemplar apadrinado. Y el padrino podrá asistir a su revisión veterinaria anual.

De hecho una de las mayores recompensas de esta modalidad de apadrinamiento es la posibilidad de mantener el vínculo con el mismo animal y saber que la aportación económica anual de padrino es muy necesaria para sufragar los gastos que conlleva mantener en buenas condiciones a cada uno de estos ejemplares.

Te están esperando

¿Y tú? ¿Todavía no sabes lo que es ser padrino de GREFA? Cientos de pacientes de nuestro hospital de fauna te están esperando en:
http://buscopadrino.grefa.org/

Marcos muestra un cartel explicativo de su colaboración junto a la corneja "Cornelius" en el centro "Naturaleza Viva" de GREFA.Marcos muestra un cartel explicativo de su colaboración junto a la corneja "Cornelius" en el centro "Naturaleza Viva" de GREFA.