RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Electrocuciones

Cernícalo vulgar electrocutadoUna de las causas de ingreso más frecuentes en nuestro hospital son las electricuciones, que en la mayoria de los casos producen lesiones incurables y acaban con la vida de muchas de nuestras rapaces.

Aquí os presentamos dos casos, un cernicalo vulgar y un milano negro, ambos comenzaron con signos de edema y pérdida total de sensibilidad. Todos estos signos indicaban necrosis de las extremidades afectadas, así cómo daño internos graves por lo que se decidió realizar una eutanasia humanitaria.

Milano negro. Edema en codo por electrocucion Edema en codo derecho por electrocución.Milano negro Exposicion de hueso necrotico en dedo III Milano negro

El programa de Telemadrid "Instinto animal" realizo un reportaje sobre este tema, aquí podeís ver el video.

Galería de fotos. Cernícalo vulgar electrocutado.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Electrocuciones