RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Y le tocó el turno a un zorrito, nuestro nuevo 'huérfano'

El cachorro de zorro, una vez revisado y trasladado a su instalación en el hospital de fauna de GREFA.Hoy os informamos de un reciente ingreso en la nursería de GREFA. En este caso se trata de un cachorrito de zorro que ingresó el pasado 10 de marzo, procedente de Madrid capital. El particular que nos avisó nos contó que se lo había encontrado en una zanja de obra. Nuestro equipo de “huérfanos” y los voluntarios de enfermería se están encargando de sus cuidados y alimentación.

Cabe decir que el zorrito ingresó un poco deshidratado y parasitado, con algunas garrapatas y pulgas, normales en éste tipo de animales, y un peso de 920 gramos, por lo que suponemos que tendrá unas tres o cuatro semanas de vida.

A día de hoy ya contamos en lo que va de año con doce "huérfanos", esto es, crías y pollos de diferentes especies necesitados de atención que por diferentes motivos ingresan en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Viendo el panorama, en breve nos seguirán entrando más a medida que avance la temporada de reproducción. Pero son pocos en comparación con los 32 animales que para estas fechas habían ingresado el año pasado… ¡Ya llegarán! Os seguiremos informando.

Aspecto del zorrito en el transportín, al ingresar en nuestro centro.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Huérfanos Y le tocó el turno a un zorrito, nuestro nuevo 'huérfano'