RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Comienza a llenarse la nursería de GREFA con los 'huérfanos'

Estos dos pollos de búhos chicos han sido de los primeros huérfanos en ingresar en GREFA.Un año más con la llegada de la primavera son muchas las pequeñas crías y pollitos de gran número de especies salvajes que por diferentes motivos pierden a sus padres y necesitan nuestra ayuda para salir adelante. Aunque nuestra "Campaña de pequeños animales huérfanos" tiene ingresos todos los meses del año son los de mayo, junio y julio cuando una "marabunta" de pequeños picos pidiendo su ración llenan la nursería de GREFA.

En este principio de campaña son los patitos los que llenan las instalaciones del Hospital de Fauna de GREFA, en concreto la nursería, que es la dependencia donde solemos atender y alimentar a los animales "huérfanos". Esta temporada, junto a mirlos y estorninos, también han entrado ya pollos de cigüeña, colirojo tizón, gorriones, búhos chicos, cárabos, conejos, liebres, zorros, ardillas, jabalís y hasta un pequeño tejón que ingresó recientemente débil y deshidratado.

Este vídeo de algo más de dos minutos de duración refleja el día a día del trabajo de los voluntarios de la campaña de huérfanos de GREFA durante 2017. Esta grabación ha sido realizada con imágenes grabadas en 2017 gracias a la colaboración de Manuel Fernández, de Étnica Producciones.

Nuestra campaña de animales "huérfanos" no tiene ninguna subención y es sufragada con la ayuda de los socios y padrinos de GREFA. Puedes ayudarnos apadrinando a estos pequeñines a través de la siguiente web:

http://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

A este pequeño tejón le estamos dedicando todos los cuidados necesarios para que se recupere.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Huérfanos Comienza a llenarse la nursería de GREFA con los 'huérfanos'