RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Agenda

Abierta la inscripción para el curso de manejo de fauna salvaje herida dirigido a los Cuerpos de Seguridad
Viernes 10 Noviembre 2017 GREFAAccesos : 938

Agotadas todaslas plazas para la primera jornada del curso el 31 de Marzo.

En GREFA siempre hemos considerado importante crear una sinergia con nuestros Cuerpos de Seguridad para trabajar juntos en la protección y conservación de la fauna salvaje. De este modo podremos actuar de manera eficaz en los rescates y recogidas que se nos plantean, para lo que resulta vital la colaboración de los agentes. En muchas ocasiones, son los primeros en realizar un aviso y, por ende, los primeros en actuar sobre el animal herido. Sin embargo, esta actuación debe realizarse con seguridad y teniendo ciertos conocimientos que desde hace años pretendemos hacer llegar mediante la realización de cursos organizados e impartidos por GREFA, en especial el "Curso de manejo de fauna salvaje herida dirigido a los Cuerpos de Seguridad".

A pesar de que el año pasado no obtuvimos financiación alguna para este tipo de formación y, por lo tanto, no pudo ser realizada, en 2017 hemos hecho un gran esfuerzo no solo para reanudar el curso sino también para ampliar el número de agentes que obtienen estos conocimientos. De este modo, realizaremos dos jornadas de formación de carácter gratuito que tendrán lugar los próximos 31 de marzo y 10 de noviembre.

Solo nos queda añadir que desde hoy mismo está abierto el plazo de inscripción y que las plazas son limitadas. Para más información consulta las bases del curso en el cartel que os adjuntamos debajo.

curso iniciacionrescate fauna salvaje autoctona

Localización Centro de Recuoperación de Fauna de GREFA. C/Monte del Pilar S/N. Majadahonda
Contacto  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 916387550

Volver

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Agenda