Portada del Calendario 2017 de GREFA, con una fotografía de pigargo europeo de Jose Pesquero.Portada del Calendario 2017 de GREFA, con una fotografía de pigargo europeo de Jose Pesquero.Con el nuevo año recién estrenado, si no tienes ya tu Calendario 2017 de GREFA, estás tardando. Un pigargo europeo alzando el vuelo con un pez en las garras ocupa su portada, en una espectacular fotografía que nos ha cedido nuestro amigo y colaborador Jose Pesquero. Más fotos suyas y de otros cinco fotógrafos (Alfonso Roldán, Secundino Muñoz, Ignacio Yúfera, Rafael Obregón y Víctor Ortega) que nos han cedido sus imágenes para ilustrar el nuevo calendario han permitido un resultado de lo más vistoso: todo un catálogo, mes a mes, de algunas de las especies más emblemárticas de nuestra fauna. A todos ellos les agradecemos mucho su colaboración.

Como en años anteriores, hemos querido también incluir en el Calendario 2017 fotografías y textos que ilustran y describen nuestros trabajos y proyectos en favor de las especies y sus hábitats, para que quien lo use tenga una idea precisa de lo que es GREFA y lo que hace. De una forma u otra toda la actividad desplegada desde nuestros departamentos y proyectos aparece reflejada. Esperamos que el resultado os guste. A quien le apetezca hacerse con el calendario lo puede adquirir a través de nuestra Ecotienda, bien cuando visite nuestro centro o incluso comprarlo on-line a través del siguiente enlace:

http://ecotienda.grefa.org/calendario-grefa/291-calendario-grefa-2017.html

Y recordad que lo obtenido con la venta de nuestro Calendario 2017 se destinará directamente a financiar nuestras acciones de generación y recuperación de la biodiversidad.

Contraportada del Calendario 2017 de GREFA, con una fotografía de salamanquesa común de Alfonso Roldán.Contraportada del Calendario 2017 de GREFA, con una fotografía de salamanquesa común de Alfonso Roldán.