Portada del "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza".Portada del "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza".Nos acabamos de enterar de algo que nos llena de orgullo. El trabajo de GREFA en favor de las especies amenazadas o emblemáticas y, en concreto, nuestra contribución a la recuperación de las poblaciones de águilas perdiceras o de Bonelli, ha sido destacado por su ejemplaridad por la UICN. Os contamos los detalles: resulta que el Comité Español de la UICN acaba de publicar "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza", un documento en el que se describe una selección de proyectos españoles considerados modélicos por su contribución e importancia conservacionista. Pues bien, uno de los capítulos, titulado "Generando Biodiversidad", está dedicado a GREFA y a sus actuaciones, dando especial atención al trabajo de nuestra asociación dentro del proyecto LIFE Bonelli.

Agradecemos el interés a nuestra labor que nos presta la UICN, la mayor organización conservacionista planetaria, a la que como sabéis estamos asociados desde 2014 [https://goo.gl/kJtRJn]. Puedes descargarte gratuitamente el manual completo en el siguiente enlace:

http://www.uicn.es/web/pdf/Manual/Manual_Buenas_Practicas_CeUICN.pdf

Capítulo dedicado a GREFA y a su trabajo con el águila de Bonelli en el "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza".Capítulo dedicado a GREFA y a su trabajo con el águila de Bonelli en el "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza".