RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Los PAS o puntos de alimentación suplementaria para los buitres y otras carroñeras.

Carteles divulgativos en la red de PAS de TrencaEsto nos lo mandan nuestros amigos de Trenca, colaboradores necesarios en el proyecto de reintroducción del buitre negro en los Pirineos, cuyos PAS (Puntos de Alimentación Suplementaria) son vitales para el buen ddesarrollo del proyecto y el mantenimiento de otras especies como el Quebrantahuesos, el alimoche o el buitre leonado.

 

Carteles divulgativos en la red de PAS de Trenca

Carteles divulgativos en la red de PAS de TrencaEn los observatorios de los puntos de alimentación suplementaria (PAS) de Isona y de Bassella ya están instalados carteles divulgativos. Se puede conocer más fácilmente qué es la red de PAS y cuál es la fauna que la utiliza.

En los PAS para rapaces necrófagas de Isona y de Bassella, gestionados por Trenca, ya están colocados carteles divulgativos como los que podéis ver en las imágenes. Sirven para difundir el conocimiento y los valores de estas aves, que son claves en el equilibrio ecológico de los ecosistemas, un paso imprescindible para su conservación. También contienen información general sobre esta iniciativa, que tiene como objetivo paliar la manca de alimento con que se enfrentan las rapaces necrófagas y servir de apoyo a la reintroducción del buitre negro (Aegypius monachus) en los Pirineos.

 

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';