RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Gallarda, fotografiada de nuevo en Cèvennes

Gallarda en Cèvennes. Bruno Berthemy¡Estamos de enhorabuena!

Bruno Berthemy, uno de los mejores fotógrafos de naturaleza del país vecino, acaba de avistar a Gallarda acudiendo a un festín en las proximidades de Cèvennes.

Y de paso, nos ha deleitado enviándonos una serie de imágenes suyas.

En la fotografía aparece Gallarda, airosa como es ella, pavoneándose con un hueso largo en el pico. Mientras a los demás comensales, suponemos, se les debe estar haciendo la boca agua.

Recordemos que esta hembra, cuya historia relatamos hace bien poco en esta misma web (cap.II de la “Vida secreta de los buitres negros”), hizo una visita a Boumort-Alinyà que nos supo a poco: ¡solo tres semanas! Y luego regresó a tierras francesas del Macizo Central, donde lleva asentada los últimos dos años.

¡Muchas gracias por tu reportaje, Bruno!   

Mario
Equipo de trabajo de Boumort-Alinyà

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites