RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Los pollos de cernícalo primilla de Sevilla la Nueva salen del nido

Los pollos de cernícalo primilla comienzan a salir al ventanalHoy, 8 de julio, os traemos buenas noticias desde el primillar de Sevilla la Nueva (Madrid): los cuatro pollos de cernícalo primilla seguidos por nuestra cámara web salieron del nido y han comenzado a pasear por el ventanal. Ya llevábamos varios días observándolos asomados al exterior, desde la entrada del nidal, completamente emplumados, mientras sus padres no paraban de llevarles comida. Y por fin se han animado a dar un paso más.

Desde el pasado febrero os hemos estado ofreciendo imágenes de lo que ocurría en este nidal durante todo el proceso de cría: desde la llegada de la pareja reproductora al primillar, el cortejo, las cópulas, la puesta, el nacimiento... Finalmente los cuatro hermanos se han desarrollado perfectamente y ya están listos para abandonar el primillar. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo y os esperamos el año que viene!

 

 

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Proyectos Cernícalo primilla Red de primillares Noticias Los pollos de cernícalo primilla de Sevilla la Nueva salen del nido