RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Seguimiento de los primillares en los parques nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel

Cernícalo primillaLa semana pasada se emitió una nota de prensa conjunta con el MAGRAMA sobre el proyecto de primillares en los Parque Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel  y en Parque Regional del Sureste en la Comunidad de Madrid.

Hoy escribimos estas líneas para comentar que durante el mes de julio y los primeros días de agosto hemos realizado el seguimiento de los ejemplares reintroducidos ( 50 pollos de primilla en cada primillar), seguimiento que ha concluido cuándo todos los pollos ya volados han iniciado el viaje premigratorio que les llevará a zonas del norte de España para acumular reservas y posteriormente iniciar el viaje que les llevará a los cuarteles de invierno en el Africa trasahariana.

Durante varias semana hemos estado siguiendo los ejemplares reintroducidos mediante la lectura de anillas  de PVC que llevan colocadas que nos permite identificar e individualizar a cada individuo.

Cernícalo primilla

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Proyectos Cernícalo primilla Red de primillares Noticias Seguimiento de los primillares en los parques nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel