RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Finalizamos la reintroducción de cernícalos primilla en el año 2017

Pollos de 18 días en el momento de su reintroducción

Con el envío de los últimos ejemplares de cernícalo primilla criados en cautividad a la localidad salmantina de Martiago, damos por finalizado en el 2017 la reintroducción de ejemplares de la más pequeña de nuestras rapaces diurnas en distintos puntos de la geografía española.

Madrid, Ciudad Real, Córdoba y Salamanca han sido las provincias receptoras de primillas para crear, reforzar y consolidar colonias.

Sin duda un gran esfuerzo del equipo de cría en cautividad y de los diferentes grupos y personas que han llevado a cabo el traslado y reintroducción, asumiendo también la alimentación de los hacking bien fuera en primillares o en edificios singulares.

Un total de 240 primillas nacidos en nuestras instalaciones que contribuyen sin duda a sostener las poblaciones ibéricas de este pequeño halcón migrador y colonial.

Pollo volantón con un saltamontes capturado

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Proyectos Cernícalo primilla Red de primillares Noticias Finalizamos la reintroducción de cernícalos primilla en el año 2017