RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Primeros pollos de primillas que nacen en GREFA y primeros huevos de primilla en los primillares.

Cernícalos primilla recien nacidos en la nursería de GREFAEste año la reproducción de la mayoría de las aves han sufrido un ligero retraso como consecuencia de las abundantes lluvias de  los meses de marzo y abril. Pero a pesar de ello y como ocurre cada año en nuestras instalaciones de cría del cernícalo primilla, la reproducción  se adelanta ligeramente unas semanas por lo que cuando los primeros pollos están naciendo en GREFA,  las parejas de las colonias naturales y de los primillares  comienzan las puestas.

Esta asincronía lejos de ser una desventaja para las reintroducciones nos permite jugar a varios ritmos e incorporar los más de trescientos pollos que Pablo Izquierdo y su equipo de cría son capaces de reproducir anualmente en los diferentes proyectos de reintroducción y reforzamiento.

Puesta de cernícalo primilla

Recuerda que puedes seguir en directi el Primillar de Villaviciosa a traves de nuestras cámaras web.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Proyectos Cernícalo primilla Red de primillares Noticias Primeros pollos de primillas que nacen en GREFA y primeros huevos de primilla en los primillares.