RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Trabajando en el proyecto Corredores para el Primilla

Colocando nidales para cernícalo primilla en uno de los dos silos de la localidad de Villalpando.A finales de noviembre nos trasladamos a  las provincias de Valladolid y Zamora para actuar en los Silos de Villalpando, Villardefrades, Tordesillas, Alaejos colocando nidales artificiales para generar biodiversidad en estas edificaciones que   se utilizaban para almacenar el cereal.

Con la participación  de la Fundación Santander este año 2013 hemos iniciado el “corredor del primilla” en Castilla y León  que cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Agricultura de la Junta.

A lo largo de tres días un equipo de GREFA acometió la labor de colocar decenas de nidales artificiales en las terrazas de los silos para posibilitar la reproducción en estas edificaciones del más pequeño de nuestros halcones.

En el año 2014 el proyecto de corredor en Castilla y León tendrá continuidad gracias al apoyo de la Fundación Santander.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Proyectos Cernícalo primilla Corredores para el primilla Noticias Trabajando en el proyecto Corredores para el Primilla