RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El trabajo de GREFA y Fundación Banco Santander con el cernícalo primilla, en El Mundo

Los huecos de las tejas antiguas son ideales para asentar sus nidos. Una pareja de primillas (el macho es el de la izquierda) IGNACIO YÚFERA / GREFASiempre hemos confiado en el potencial mediático de una especie tan asociada al hombre como el cernícalo primilla. Esta vez ha sido el diario "El Mundo" quien dedica un extenso espacio a esta pequeña rapaz y al constante trabajo de GREFA con ella.

Nuestro proyecto "Corredores para el primilla", ese viejo sueño de conectar las poblaciones ibéricas de esta especie tan querida por nosotros, va a ser más conocido por el gran público gracias a este reportaje de la periodista Teresa Guerrero, que nos acompañó en una reciente visita de prensa a los silos de Castilla y León donde hemos creado colonias de cernícalo primilla. Agradecemos también la colaboración de la Fundación Banco Santander, que nos da su imprescindible apoyo en este proyecto con el cernícalo primilla, y a nuestro amigo Ignacio Yúfera por cedernos sus magníficas fotografías.

Fuente: El Mundo. Teresa Guerrero.

Continuar leyendo

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Proyectos Cernícalo primilla Corredores para el primilla Noticias El trabajo de GREFA y Fundación Banco Santander con el cernícalo primilla, en El Mundo