RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Suspendido el reparto de veneno contra los topillos

La primera campaña de envenenamiento comienza  en Marzo de 2007, distribuyéndose semillas de cereal tratadas con un rodenticidas anticoagulante (clorofacinona) en superficie mediante abonadorasEl Norte de Castilla: La Consejería de Agricultura de Castilla y León ha dejado de repartir rodenticida contra los topillos ante la reducción de las poblaciones de estos roedores detectada en las últimas semanas.

El Comité Científico de Lucha contra las Plagas habla de «tranquilidad» ante la reduccion de la población del roedor y sólo mantiene vigilancia en Palencia http://www.elnortedecastilla.es/20140509/local/castilla-leon/suspendido-reparto-veneno-contra-201405091634.html

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites