RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Campo de trabajo internacional en Villalar de los Comuneros

El municipio de Villalar fue uno de los primeros en participar en el proyecto de control biológico del topillo  campesinoEn  el mes de julio  hemos iniciado el primero de los dos campos internacionales que vamos a realizar en el municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros (Valladolid) con el Ayuntamiento y la asociación internacional SCI .

Durante estos días una treintena de jóvenes de diferentes nacionalidades colaboraran en diversos proyectos y actividades relacionadas con la conservación del patrimonio natural y el patrimonio cultural. Concretamente en este primer campo que se alargará hasta el día 15 de julio centraremos los trabajos en preparar las cajas nido para cernícalo y lechuza que posteriormente se colocarán en diversos municipios de Segovia y se pondrán los cimientos de una construcción utilizando el barro y el adobe , elementos  constructivos  tradicionales de gran  parte de Castilla….

Participantes del campo de trabajo internacional construyendo una de las cajas del proyecto. Durante el campo se prevee construir más de un centenar de cajas. Cribando barro, el  material básico en las construcciones de viviendas.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites