RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Fin de los campos de trabajo internacionales en Villalar de los Comuneros

Participantes en los campos de trabajo posan junto a las cajas nido construidasDurante el mes de julio hemos realizado dos campos de trabajo en el municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros que han estado destinados a dos acciones: La construcción de cajas nido para cernícalo vulgar y lechuza común y su posterior colocación en los municipios segovianos de Aldea Real y Escalona en el proyecto patrocinado por la Diputación de Segovia y la construcción de una casa con los métodos tradicionales del barro y el adobe que se integrará dentro del futuro centro de interpretación sobre el control biológico del topillo campesino.

Durante este mes una treintena de voluntarios de muchas partes del mundo han trabajado duro en los dos proyectos y a ellos queremos agradecer el esfuerzo realizado. También agradecer al ayuntamiento de Villalar, especialmente a su alcalde Luis Alonso y a Fernando, Carlos, Alberto, Goyo y Daniel y Toño y a los vecinos que se han mostrado especialmente hospitalarios con nosotros.    

Colocando las cajas nido Construcción de una casa con los métodos tradicionales del barro y el adobe

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites