RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

La Fundación BBVA apoya el control biológico del topillo campesino

Cernícalo vulgar (Falco tinnunculus)La Fundación BBVA ha concedido al Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos (CSIC) una ayuda económica para un proyecto de investigación sobre el control de plagas de topillo campesino. El Investigador principal del proyecto e Investigador Científico del CSIC en el IREC, Javier Viñuela, es co-autor de la gran mayoría de las publicaciones científicas en revistas internacionales sobre el topillo campesino, con experiencia en investigación con esta especie desde 1997.

Asimismo ha sido el principal asesor científico del proyecto de control biológico ejecutado por GREFA desde 2009. La ayuda obtenida es de 100.000 € y tendrá una duración de tres años. GREFA colaborará en esta investigación. Más información, en www.uclm.es/irec/noticias/noticia100.html

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites