RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

No paran nuestros amigos de Piñel de Abajo

Foto de grupo de nuestros amigos de Piñel de Abajo (Valladolid)El próximo fin de semana (14 y 15 de marzo), nuestros amigos de la Asociación Cultural “Prau de Luyas”, de Piñel de Abajo (Valladolid), celebrarán unas interesantes jornadas sobre fruticultura, en las que está previsto la construcción e instalación de cajas nido para cernícalo vulgar.

Debemos recordar que hace un par de meses en este municipio el equipo del proyecto de Control Biológico de Plagas de Topillo celebró una jornada agroambiental en la cual se expuso la problemática y posibles soluciones sostenibles frente a las plagas de topillo, además de que se instalaron dos cajas nido para cernícalo vulgar. Desde GREFA queremos mostrar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas locales llevadas a cabo con el objetivo último de conservar el patrimonio natural.

Cartel de las jornadas que se celebrarán en Piñel de Abajo (Valladolid).

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites