RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Participamos en la Feria de Productos Ecológicos de Medina del Campo

Stand de GREFA en la Feria de Productos Ecológicos de Medina del CampoEl pasado mes de Agosto, un equipo de miembros de GREFA, se trasladó a Medina del Campo, en tierras vallisoletanas bajo invitación del comité organizativo de la Feria de Productos ecológicos de Medina del Campo.

Aquí, contamos con la oportunidad de establecer un punto de información desde el cual exponer los diversos proyectos que GREFA desarrolla en materia de conservación en la misma provincia, así como en el resto de España y Europa.  Numerosos adeptos a esta cultura de la alimentación saludable, así como naturalistas, agricultores y curiosos se acercaron a nuestro puesto informativo, donde aquellos que no nos conocían tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad qué es GREFA.

Desde nuestra organización, queremos agradecer esta oportunidad para dar a conocer nuestros proyectos y despertar el interés por la conservación de la fauna autóctona.

Feria de Productos Ecológicos de Medina del Campo

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites