RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Estaremos de nuevo con nuestros amigos de Piñel de Abajo

Si quieres ver el programa completo, haz click en el cartel de las jornadasAl igual que hace un año por estas fechas, nuestros amigos de la asociación “Prau de Luyas” han invitado a GREFA a participar en sus jornadas, este año dedicadas a la fruticultura local. El evento será el fin de semana del 12 y 13 de marzo en el municipio de Piñel de Abajo (Valladolid).

Allí llevaremos nuestra exposición itinerante sobre control biológico de plagas de topillo, que GREFA lleva meses rotando, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por numerosos municipios de Castilla y León. También iremos con diez cajas nido para la nidificación de mochuelo, depredador del roedor, con el fin de instalarlas.

Este año, las jornadas incluyen actividades como la poda en campo de frutales o el injerto. No faltarán propuestas ara los más pequeños, entre las que estarán las organizadas por GREFA en torno a nuestro proyecto de control biológico de topillos. Y en la parte más lúdica, pues qué queréis que os contemos, habrá comida y cena con productos ecológicos y locales así como música tradicional.

En las siguientes fotografías tenéis algunos momentazos de nuestra participación en las mismas jornadas, el año pasado:

Estaremos de nuevo con nuestros amigos de Piñel de Abajo Estaremos de nuevo con nuestros amigos de Piñel de Abajo Estaremos de nuevo con nuestros amigos de Piñel de Abajo

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites