RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Estaremos en San Pedro de Latarce difundiendo el Control Biológico

 Día del Cardillo en el municipio vallisoletano de San Pedro de LatarceEste fin de semana (29 y 30 de Abril) GREFA va a participar en las jornadas del Día del Cardillo en el municipio vallisoletano de San Pedro de Latarce. Allí mismo nos desplazaremos con nuestra exposición itinerante del Control Biológico de las plagas de topillo a hacer una presentación del trabajo realizado, y un acercamiento de las experiencias adquiridas en el proyecto a los agricultores locales.

Agradecemos y celebramos la sensibilidad de este Ayuntamiento por la conservación y puesta en valor de la flora y la fauna local, y por supuesto, por contar con GREFA como participante en su jornada. También aprovechamos para agradecer a nuestro amigo  Eduardo Perote, de la Asociación Prau de Luyas de Piñel de Abajo, por su inestimable labor como divulgador del proyecto en la Meseta Norte.

Os animamos a todas y todos a asistir a estas agradables jornadas, en las que podréis disfrutar de numerosas actividades relacionadas con la agricultura ecológica, la recolección de plantas autóctonas comestibles y el funcionamiento de eficientes sistemas de bombeo de agua artesanales.

En el cartel adjunto podéis consultar en detalle actividades, horarios y fechas.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites