RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Hablaremos en Valladolid del control biológico del topillo

Pollos de cernícalo vulgar en una caja nido del proyecto de control biológico del topillo.Este jueves, 1 de junio, estaremos en Valladolid dando una charla sobre uno de los proyectos estrella de GREFA, el del control biológico del topillo campesino. Será a las 20:00 h en el Centro Cívico Integrado Zona Este y el acceso es gratuito. Por si andáis por la zona u os viene bien acercaros...

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, este proyecto de GREFA que ofrece una alternativa al uso del raticida bromadiolona o a las quemas de vegetación para controlar las plagas de topillo está beneficiando a más de treinta municipios de Valladolid, Segovia, Zamora, Palencia, Burgos, Ávila y Salamanca, con resultados como la colocación de unos 2.000 nidales para aves rapaces que cazan topillos.

Agradecemos a nuestros compañeros de la Asociación para la Conservación y Estudio de la Naturaleza de Valladolid (ACENVA) la organización de la charla, que será impartida por nuestro compañero Carlos Cuéllar. Aquí os dejamos el cartel informativo:

Hablaremos en Valladolid del control biológico del topillo

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites