RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Villafruela, municipio amigo de GREFA, es un ejemplo a seguir

Colocación de una caja nido para rapaces depredadoras de topillo en Villafruela (Burgos).Muy pronto se llevará a cabo una nueva jornada del programa "Escuela de Alcaldes" en su edición de 2017, impulsado por el Servicio de Educación Ambiental de la Junta de Castilla y León. El evento se llevará a cabo en el municipio burgalés de Villafruela el próximo 7 de junio. Carlos Cuéllar, el biólogo de GREFA que coordina el proyecto de control biológico del topillo campesino, será uno de los ponentes en esa interesante jornada.

El objetivo es recoger ideas y experiencias que puedan contribuir al desarrollo sostenible de los municipios castellanoleones. Las jornadas del programa "Escuela de Alcaldes" se llevan a cabo en los municipios que por su gestión sostenible han recibido alguno de los Premios Regionales Fuentes Claras, como es el caso de Villafruela [https://goo.gl/CukHHT]. Su Ayuntamiento y sus vecinos recogieron así los frutos de su trabajo participativo en favor del medio ambiente, que tiene ahora en GREFA uno de su mejores aliados. Tanto es así que Villafruela colabora ahora mismo con nosotros en muchas acciones beneficiosas para la biodiversidad del municipio. Por su parte, el programa "Escuelas de Alcaldes" pretende dar visibilidad a las buenas prácticas de desarrollo sostenible que se realizan en municipios de menos de 5.000 habitantes de Castilla y León.

A través de los siguiente enlace es posible la descarga de los pdf con toda la información sobre las Jornadas "Escuela de Alcaldes" 2017:

Tríptico de la "Escuela de Alcaldes 2017" Programa de la 4ª Jornada (Villafruela, Burgos) Ficha de inscripción

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites