RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Los vigilantes de los topillos

Televisión de Castilla y LeónUn proyecto facilita que las aves rapaces vuelvan a su hábitat Su misión es sencilla: combatir a los roedores.

Cernícalos y lechuzas cazan día y noche miles de topillos en el entorno de Villalar de los Comuneros. Son el remedio natural a un desastre que ocasionó gastos millonarios a agricultores y administraciones hace 4 años, cuando estos roedores se convirtieron en plaga.

Es un proyecto de la Fundación Biodiversidad que ejecuta la Organización Grefa, que plantó su primer nido hace 3 años y ya se pueden percibir sus frutos. Casi no hay topillos en la zona.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites