RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Una representación de Cruz Roja de Valladolid visitó GREFA

Grupo de Cruz Roja de Valladolid que visitó GREFA.Las visitas al Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA son una de las mejores formas de conocer cómo funciona nuestro Hospital de Fauna Silvestre y los proyectos de conservación llevados a cabo por nuestra organización. Sin ir más lejos, el pasado 16 de noviembre recibimos a los compañeros de Cruz Roja de Valladolid, junto con un grupo de niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social. Para nosotros fue un verdadero placer y un privilegio contar con su presencia.

Con frecuencia son otras asociaciones las que deciden venir a visitarnos y colaborar con nosotros, como es el caso de Cruz Roja. No es la primera vez que vienen y seguramente no será la última y esto se lo debemos agradecer especialmente a Jonatan. Él es quien se encarga de organizar y coordinar éstas visitas a nuestro centro, ofreciendo a los chavales la oportunidad de pasar un día diferente, de conocer mejor los ecosistemas que nos rodean y las especies que conviven con nosotros.

Pero además Jonatan ha colaborado este año también como voluntario en la campaña de pequeños animales huérfanos de GREFA, alimentando, limpiando y cuidando de algunos de los cientos de crías y pollitos que recibimos cada año en nuestra nursería. Qué mejor demostración una vez más de sus enormes ganas de ayudar y su buen corazón.

Muchas gracias también al resto de monitores que acompañaron a Jonatan y, por supuesto, a todos los niños y niñas que nos visitaron, que esperamos disfrutasen de un día tan agradable como el que nosotros pasamos. ¡Esperamos volver a veros pronto!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Uncategorised Una representación de Cruz Roja de Valladolid visitó GREFA