Algunos, como el del huevo de la foto, tienen tantas ganas de conocer su nueva vida que hasta realizan dos líneas de picaje para salir del cascarón cuanto antes. De momento, más y más huevos procedentes de las numerosas puestas de nuestras parejas reproductoras se acumulan en las incubadoras esperando su fecha para nacer. Algunos, como el del huevo de la foto, tienen tantas ganas de conocer su nueva vida que hasta realizan dos líneas de picaje para salir del cascarón cuanto antes.

Otros, ya mayores (entre 5 y 10 días de edad), han pasado a ocupar de nuevo los nidos, donde serán alimentados por las parejas progenitoras. A la edad de 20 días aproximadamente serán anillados e introducidos en los distintos primillares de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña, donde darán su primer vuelo y a los que se espera vuelvan año tras año.

Pollos de cernícalo primilla

Ahora puedes colaborar con nuestro proyecto apadrinando uno de estos pollos de cernícalo primilla. Entra aquí y te decimos cómo: http://buscopadrino.grefa.org/products-page/pacientes_de_hospital/cernicalo-primilla/